Se encuentra aquí:

Recursos

Recursos de Salud Mental


Para su conveniencia, aquí encontrará los documentos a los que hace referencia Julie durante sus charlas, al igual que enlaces a organizaciones que pueden proveer información y ayuda.

Nota: Esta información es únicamente como referencia y no se debe considerar como consejo médico, recomendaciones para tratamientos o reemplazo de cuidado médico.

Discutiendo los 10 Puntos para proteger la mente del adulto

Testimonial

"Decidí Vivir escrito por Julie, ha sido para mi muy inspiracional ya que aporta en ella temas importante sobre el suicidio, cuya temática son los valores de la vida con la finalidad de hacer a la sociedad conciencia de que la solución al suicidio, la inseguridad y toda la lista que podamos imaginar no depende de una entidad sino, de educarnos para la reflexión de buscar su prevención a tiempo para el camino a una vida mejor."
                                                                                                                                     

Andreina Lira
Andreina Lira
Andreina Lira, Lic. en Mercadeo y públicidad
Ultimos Tweets
Acerca de Decidí Vivir

En Decidí Vivir, Julie Hersh discute la ironía de su vida con humor y honestidad brutal. A pesar de tener un esposo amoroso, hijos sanos, seguridad financiera, Julie intento suicidarse en tres ocasiones. Con la ayuda de la terapia electroconvulsiva, Julie logró vencer este desorden. Ahora Julie, ya sana, promueve la importancia the la salud mental en colaboración con otro artistas y organizaciones.

Suscribete a nuestra lista de correo

Prometemos no mandar spam.

© 2014 Decidí Vivir. Sitio por TheEyeWorks. Derechos Reservados.