You are here:

Blog

Celebración de la Publicación del Libro Decidí Vivir de la Autora, Julie K. Hersh

  • October 09, 2014

DALLAS--(BUSINESS WIRE)--The Hersh Foundation presentará una celebración del lanzamiento del libro, Decidí Vivir el martes, 28 de octubre a las 6:30 p. m. en el Dallas Children’s Theater - Rosewood Center for Family Arts, ubicado en 5938 Skillman Street. En una colaboración cultural única para Dallas, Texas, cuatro familias de tres países diferentes han trabajado juntas para llevar una historia de esperanza a aquellos que sufren de depresión. “después de todo el duro trabajo realizado por Jorge, Emilio, Mónica y Ramir, The Hersh Foundation quiere que Decidí Vivir tenga un impacto en tantas vidas como sea posible” El residente de Dallas y nativo de Chile, Andrés Correa, escuchó a la autora de Struck by Living, Julie Hersh, hablar en KERA cuando Hersh originalmente lanzó su libro en 2010. Struck by Living traza el viaje de Hersh por la depresión y la recuperación que comienza con la terapia electroconvulsiva (electroconvulsive therapy, ECT). Sabiendo que su madre sufría de depresión, Andrés le recomendó...

Leer

Búsqueda

Testimonial

"Decidí Vivir escrito por Julie, ha sido para mi muy inspiracional ya que aporta en ella temas importante sobre el suicidio, cuya temática son los valores de la vida con la finalidad de hacer a la sociedad conciencia de que la solución al suicidio, la inseguridad y toda la lista que podamos imaginar no depende de una entidad sino, de educarnos para la reflexión de buscar su prevención a tiempo para el camino a una vida mejor."
                                                                                                                                     

Andreina Lira
Andreina Lira
Andreina Lira, Lic. en Mercadeo y públicidad
Acerca de Decidí Vivir

En Decidí Vivir, Julie Hersh discute la ironía de su vida con humor y honestidad brutal. A pesar de tener un esposo amoroso, hijos sanos, seguridad financiera, Julie intento suicidarse en tres ocasiones. Con la ayuda de la terapia electroconvulsiva, Julie logró vencer este desorden. Ahora Julie, ya sana, promueve la importancia the la salud mental en colaboración con otro artistas y organizaciones.

Suscribete a nuestra lista de correo

Prometemos no mandar spam.

© 2014 Decidí Vivir. Sitio por TheEyeWorks. Derechos Reservados.